[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Mar Sep 28 14:21:02 CEST 2010

El Mar 28 Sep 2010, Maria escribió:
> Hola
> Mi nombre es María Núñez, vivo en viedma, río negro, profesora de
> Educación y Nuevas Tecnologías en la Universidad Nacional de Río
> Negro para las licenciaturas en Educación, (entre otras muchas
> cosas que soy) Me subscribí ayer a esta lista. Propongo armar un
> punteo de fundamentos de por qué el soft libre en educación, algo
> así como los 21 puntos de la ley de medios y enviarlos a Aníbal
> Fernández, por ejemplo, para solicitar que las nets del plan
> Conectar Igualdad tengan soft libre.
>
> Voy a hacer circular esta misma propuesta por gleducar y auca
> [...]

Creo que hay mucho escrito pero para empezar paso estos:

1-El SL promueve el conocimiento, el privativo lo encierra, es como si
prohibiera estudiar.

2-El SL promueve valores como la salidaridad y el privativo
antivalores como la mezquindad.

3-El SL promueve el desarrollo local, regional y nacional, el
privativo promueve la dependencia.

4-....

--
Daniel Spada