[Solar-general] es buena la netiqueta

Lun Sep 27 23:29:16 CEST 2010

On Monday 27 September 2010 18:16:17 Juan Carlos Gentile wrote:
> On Tuesday 28 September 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
>    |On Monday 27 September 2010 15:42:58 Juan Carlos Gentile wrote:
>    |> On Monday 27 September 2010, Marcos Germán Guglielmetti wrote:
>    |>    |On Monday 27 September 2010 13:23:00 ariel.alegre en fibertel.com.ar
>
> wrote:
>    |>    |> > No, no, es buena la netiqueta, lo que es malo es la
>    |>    |> > hipocresía.
>    |>    |>
>    |>    |> ok, estoy de acuerdo.
>    |>    |> Pongamos netiqueta en esta lista.
>    |>    |
> [...]

o sea cerebral: cerebro-wifi

si si ;) escucho jazz aunque poco, no tengo cultura jazzera, fui a algún que
otro festival y me gustó mucho; la otra vez estaba tratando de tocar algo en
el piano, como balbuceando

viste alguna vez el documental Nelson Freire ?
este pianista brasileño (aclaro, uno de los considerados mejores del mundo,
para los que no sabían quién era) en un momento está viendo un video de un
negro pianista de jazz que sonríe mucho mientras toca e improvisa

que disfruta mucho y lo siente

y Nelson da a entender que él mismo no, que no siente eso, pero le encantaría

Ese documental (es excepcional) lo pude conseguir, lo descargué creo que con
el amule, pero no existen los subtítulos, una pena, pq está en portugués y no
entiendo el 100% de las cosas

igualmente vale la pena verlo, y si no lo viste conseguilo, total vos entendés
portugués

PD: hay partes en youtube, pero el doc dura 2 horas y no tiene desperdicio

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo