[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Lun Sep 27 18:50:38 CEST 2010

<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> sin meterme en la logica de tu discurso, que no me parece lo esencial,
> opino que no es un simple incidente ni aislado.

verdad: la cooptación de solar-ong tampoco tiene incidentes aislados

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo