[Solar-general] más censura en solar-pública (me expulsaron)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 26 23:58:54 CEST 2010

es un tipico acto de los que hacen (cagadas) y no hablan

una linda propaganda de apple para tirarles en la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=nmginVTDYgc&p=D491E7A51020F9A1&playnext=1&index=20

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar