[Solar-general] ya que te autoreprimís , respondé acá:

Dom Sep 26 13:46:03 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 08:07:08 Diego Saravia wrote:
> [...]
> software propietario?
>
> cual es el mensaje que se trasmite en ese evento: que el soft libre es un
> discurso, no una practica.
>
> del soft libre  se habla, pero no se practica
>
> hacemos congresos, pero en las maquinas que distribuimos es inutilizable
>
> en las maquinas con las que hablamos no se usa
>
> promovemos el publico, pero decimos que viva el software libre.
>
> en fin
>
> de que netiqueta hablan?
>
> que es la netica?, una cuestion solo de apegarse a ciertas formas de

Claro!

No podés decir "forro"

ahora: debés serlo!

;)

Javier dice que tal o cual es un forro.

El otro le responde desde Microsoft Outlook Express 6.00.2800.2001 y pretende
que Javier no se caliente :)

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo