[Solar-general] ya que te autoreprimís , respondé acá:

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 26 13:07:08 CEST 2010

ve, que curioso, yo diria que despues de toda la evidencia acumulada, decir
que ese fue un evento de soft libre es toda una provocacion

y que algo sea provocacion no es problema. hay que provocar al poder del
propietario y al poder de la burocracia, mas cuando se coaligan

la netiqueta  mas que una propiedad de la lista, es una propiedad de las
personas. Y no es solo una cuestion de elegancia, de tal forma que alguien
que intenta ser elegante pero es tan ilogico en sus argumentos, la viola de
una peor forma, por estupidez o por pensar que los que leen son estupidos,
no se que es peor

¿puede ser netico alguien que afirma que un evento es de software libre,
cuando en el mismo se defendio el software "publico" por sobre el libre, sin
decir de que se trata el publico y en el cual se uso mayoritariamente
software propietario?

cual es el mensaje que se trasmite en ese evento: que el soft libre es un
discurso, no una practica.

del soft libre  se habla, pero no se practica

hacemos congresos, pero en las maquinas que distribuimos es inutilizable

en las maquinas con las que hablamos no se usa

promovemos el publico, pero decimos que viva el software libre.

en fin

de que netiqueta hablan?

que es la netica?, una cuestion solo de apegarse a ciertas formas de
escritura, o el respeto a los que leen?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar