[Solar-general] [Gleducar] certificado de seguridad en las netbook (Ubuntu)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 26 12:56:14 CEST 2010

no tiene porque tener nada que ver el domicilio real de una persona fisica
con su domicilio laboral, con el domicilio que se fija en una causa legal
para un tema particular

en el caso al que te referis, pablo actua como apoderado de una lista, y la
lista fijo domicilio legal en salta, que esta en el territorio de la
republica argentina, ambito de accion de la ong en la cual queremos
presentarnos y nos proscriben.

de hecho todavia no hemos recibido respuesta alguna, y no es muy aconsejable
dejar las cosas sin responder. se me ocurre que predispone mal a los jueces.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar