[Solar-general] [Gleducar] certificado de seguridad en las netbook (Ubuntu)

Dom Sep 26 05:24:23 CEST 2010

2010/9/26 Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>:

> lo mismo vengo diciendo que haces vos, hace mucho tiempo !!! pero como
> "nobleza obliga" hago lo mismo que vos.. espero no te moleste..

A mí no me molestó, de hecho continué conversando con vos y te hice
más preguntas técnicas sobre las netbooks.

> aclaracion: no sea cosa, que me llegue alguna carta, de algun
> domicilio en salta, siendo que sos empleado publico en una
> municipalidad en pcia de buenos aires :D

jaja! Te repito, no me molesta que traigas mis comentarios de otros
ambitos menos técnicos, pero bueno che, si luego respondo con
opiniones menos técnicas no te quejes :-D

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo