[Solar-general] la CISL con Windows y FLASH

Vie Sep 24 23:31:21 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 18:27:12 Martín Olivera wrote:
> No te podria decir, no lo vi.
>
> Estuve corriendo todo el dia a cargo de los 4 tracks simultaneos con
> presentaciones de DebOian, Ubuntu, Elastix, Asterisk, Ginga, Mozilla,
> Serpro, OpenOffice y otros.

Ah, eso suena mucho mejor

> Si eso paso, sera algo a mejorar en cisl 2011

Verdad, igualmente es raro che

> [...]
>
> "Si te lo juro !!
> Había dos notebooks una con windows 7 y otra con windows xp estaban
> probando me equivoque dije windows 7 pero es lo mismo usaron el windows
> xp para la presentación con un fondo del pinguino Tux (Linux Force) para
> disimular con un bienvenido a la CISL 2010 con FLASH !!
> La verdad fue vergonzoso eso u.u"
>

> ¿Cómo puede ser?
>
> me parece inverosímil, le creo a Javier pero no le creo a la realidad...
>
> ¿alguien que estuvo allí puede certificar esto?

> los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo