[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Vie Sep 24 02:54:43 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 01:28:04 Carlos Guillermo Vahnovan wrote:

> Hoy día mi opinión le puede resultar propia de un neanderthal o un
> bárbaro a casi cualquiera, pero me da la sensación, en el caso de solar
> ong, que faltó un debido escarmiento a tiempo y ahora se llora por la
> inexorable traición. Y cuando digo escarmiento es escarmiento. A ver,
> solo a modo de ejemplo, no estoy seguro que aplique, pero cuando se
> piqueteaba una fabrica antes y durante un paro los clavos miguelito eran
> la cuestion mas liviana que se podia hacer frente a un carnero o traidor
> a su clase. O los que liberan software no piensan en la posibilidad de
> [...]

trabajar por la libertad no es oprimir

y no necesitan ningún tanque: con maniatar al movimiento SL mediante la
cooptación de sus organizaciones les es suficiente... verás...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo