[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Jue Sep 23 19:48:47 CEST 2010

Revisa el histórico, por suerte queda todo registrado, lo hice por meses

Bienvenido como nuevo, no estoy dispuesto a repetir las mismas discusiones
repetitivamente, la vida sigue

-- desde el Android-o-fono

El sep 23, 2010 2:06 p.m., "Marcos David Caceres" <marcos.caceres en gmail.com>
escribió:

El 23 de septiembre de 2010 12:24, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> [...]
libres también de creerle...

Como nuevo en la lista, me encantaría leer las refutaciones a sus
argumentas, quiero ver como se caen sus ideas, como las voltean las otras
voces.
Nada más lindo que una discusión, un debate y las argumentaciones de cada
lado.

escribió: >> >> >>> > >>> > Si ...

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org