[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Asamblea del 22 de octubre

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Jue Sep 23 18:57:39 CEST 2010

El 23 de septiembre de 2010 12:24, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Los que quieran seguir al guru mesianico son libres de hacerlo, y son
> libres también de creerle sus fabulaciones
>
> Eso también es libertad
>
> Sepan igual que hay otras voces, muchas, en el movimiento SL argentino, y
> en solar, con claras divergencias con este guru Dsa y sus dictámenes, y con
> quienes también se puede construir desde el movimiento del software libre
>
> -- desde el Android-o-fono

Como nuevo en la lista, me encantaría leer las refutaciones a sus
argumentas, quiero ver como se caen sus ideas, como las voltean las otras
voces.
Nada más lindo que una discusión, un debate y las argumentaciones de cada
lado.