[Solar-general] taller conversatorio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 23 16:59:42 CEST 2010

El día 23 de septiembre de 2010 10:34, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> perdon lo escueto del mail anterior, no me di cuenta de explicar mejor:
>
> mucha gente de la asociacion Solar se alejo de esta lista solar-general por
> el tono de las discusiones y acusaciones que aqui se profieren

es claro que esta lista es un bastion contra las politicas
burocratizantes de la ong

de hecho fue en su momento cerrada de prepo y sin ninguna decision
previa por uno de los admins golpistas.

esta claro que la burocracia intenta desprestigiarla y decirle a todos
que la dejen, para mantener un corralito
en solar socios.

es parte de la politica de destruccion del movimiento y consolidacion
del ongismo

Muchos de los que abandonaron el movimiento al irse de esta lista
intenta apoderarse de la ong, en su provecho sin responder a sus
fuentes, que es justamente el moviento aqui alojado.

para ello censura, impiden la participacion de listas en las
elecciones, etc, la ong esta cerca de perder su personeria

> Te recomiendo la lista solar-publica

es una lista donde varios estamos censurados

el burocratismo confunde cualquier debate democratico con ataques,
porque para ellos
la politica es violencia.

esta es la unica lista donde mas o menos se respetan los principios de solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar