[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Mie Sep 22 22:46:07 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 17:34:05 Diego Saravia wrote:

> claro, pero hay problemas concretos a solucionar
>
> 1) evitar que una personas simule multiples identidades para molestar
> y no hacerse cargo de lo que dice
>
> 2) evitar que se vote en esas condiciones

> si claro

> mmm, y si haces la revolucion que? que solucion tendrias?

> como te dijimos, podes tener el manifiesto mas poderoso del mundo,
> pero si tenes practicas politicas perversas, ese manifiesto pronto
> quedara relegado o lo cambiaran

es que la práctica debería ser "la ética de los medios" (o sea, acordes el
fin)

pasa que nadie es ético todo el tiempo

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo