[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Mie Sep 22 16:28:51 CEST 2010

On Wednesday 22 September 2010 07:22:14 Diego Saravia wrote:

> podemos poner que el ser manifieste tener libre albedrio y ser libre
> de toda obediencia (a otro ser).
>
> de hecho probablemente el libre albedrio es la caracteristica que
> define lo que es un ser
>
> obviamente podemos dudar que exista algun ser, o que sea posible la
> existencia de un ser, pero la mayoria de nosotros pensamos que lo
> somos
>
> tu no te consideras un ser a ti mismo?
>
> tu no tienes libre albedrio, o mejor, no te piensas a ti mismo
> (conciencia) como un ser con libre albedrio
>
> un ente sin conciencia y que no piense tener libre albedrio
> [...]

gente, para que no se pierda este debate en un profundo lago de mails

http://softwarelibre.org.ar/?q=node/152

y se puede ir actualizando, incluso en los comentarios de ese artículo, o
editar el artículo en sí, o ya pasar a un wiki

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo