[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 22:30:27 CEST 2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

> personas un karma que les parece muy positivo (teniendo en cuenta la
> posibilidad de que el karma sea multidimensional, alguien podría tener
> muy buen karma en un aspecto malo en otro)

habilitamos el intercambio karmico?

si to tengo un karma buenisimo en andar en bicileta y uno pesimo en
andar en auto, podria compensar uno con otro?

o podria intercambiar karma mio por karma de otro, pagando?

asi ademas de comerciar con los mails podriamos establecer un centro
de intercambio karmico y cobrar un porcentaje, ademas de vender por
dinero  :)

hay un software libre webgui  desarrolado por una empresa privada, que
les da a los participantes puntos de karma

bajo ciertas condiciones puede favorecer el desarrollo de cosas
pedidas por los que tienen karma alto.

como eso tambien lo podes obtener pagando, en definitiva el karma
tiene un valor economico en esa comuinidad

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar