[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Lun Sep 20 18:16:12 CEST 2010

On Saturday 18 September 2010 12:42:55 Diego Saravia wrote:

> bien, pero como no soy humanista y defiendo a los animales,
> extraterrestres, IA, otros, etc
>
> pondria ser o identidad

> ok, ID

> ojo es solo para quienes no esten identificados
>
> o sea 2 te identifican
>
> 5 te sacan SI NO estas identificado

> bueno, de acuerdo, pero eso puede servir a otros fines, esto es
> simplemente para evitar la joda antiparticipativa de alguien que se
> esconde para molestar
>
> que alguien se esconda por algun motivo razonable, bien, pero que se
> esconda para hacer tonteras no me parece

¿Evaluamos en qué caso sería bueno sacar a alguien?

no se me ocurre por ahora

¿y qué significaría sacarlo?

o sea, si de hecho no estaría mediada la orga por estado o empresa alguna en
particular como cuestión esencial... ¿de dónde se lo saca?

de un proceso de votación?

de un espacio virtual, físico, real...

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo