[Solar-general] Fwd: [hipatia] nuestro ultimo trabajo em software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 20 16:47:04 CEST 2010

eres egoista, tu duermes tranquilo, bien, sigue durmiendo.

aprecio puedo tenerte, pero no dejo de saber que te has comportado
pesimamente en este proceso.

apelando a cualquier bajeza para lograr tus objetivos

permitiendo todo tipo de falta de respeto en la organizacion y el movimiento

incumpliendo las obligaciones que te habiamos encomentado en su momento

sobre tus espaldas cae la mayor responsabilidad sobre el decurso
pasado, actual y futuro de los acontencimientos. En los proximos dias,
el conflicto se profundizara aun mas, lo sabes y no te interesa,
porque crees que se hara lo que tu prefieres. Te equivocas, pero no es
el punto. El punto es que no cumpliste tu papel como presidente. Lo
sabes y no te importa

de que te quejas entonces?

Quienes hacen lo que quieren, suelen escuchar lo que no quieren.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar