[Solar-general] El movimiento del Software Libre en Argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 17:42:55 CEST 2010

> Si, eso. "Identidad". o "persona".

bien, pero como no soy humanista y defiendo a los animales,
extraterrestres, IA, otros, etc

pondria ser o identidad

> Pero habría que tener un ID. El mail no me parece bueno, se puede
> cambiar y hay razones válidas para usar varios. El DNI no lo tienen
> todos. El ICQ los mas chicos tampoco tienen. Pero cada quien puede
> elegir su ID, mientras sea único.

ok, ID

> Por qué? Es sumamente sencillo con seguir 5. Aquí nos hubieramos
> eliminado mutuamente todos.

ojo es solo para quienes no esten identificados

o sea 2 te identifican

5 te sacan SI NO estas identificado

> Por eso antes proponía un sistema de karma

bueno, de acuerdo, pero eso puede servir a otros fines, esto es
simplemente para evitar la joda antiparticipativa de alguien que se
esconde para molestar

que alguien se esconda por algun motivo razonable, bien, pero que se
esconda para hacer tonteras no me parece

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar