[Solar-general] bubi=pnp, Bernardo Gonzalez de Opensa wrote: Que se gana con insultar a los gobernantes

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Sep 18 13:24:52 CEST 2010

ester bubi, protestando por que otros protestan, que mamarracho su mail!

bubi puese ser descripto a partir de ahora como un acronimo recursivo
(gnu/linux,etc)

PNP

Protesta por la no protesta

la formula quedaria