[Solar-general] sobre rxart

Sab Sep 18 03:12:02 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 15:25:32 Marcos Germán Guglielmetti wrote:

> Sí, no tengo nada de fe en que den siquiera los binarios, dado que ni los
> fuentes dan por ahora, pero ... quizá nos sorprendan.... o sea,
> están "amenazados" por la competencia y esa es ubuntu, quizá en ese esquema
> prefieran liberar las cosas para que la comunidad se encargue... veremos
>
> hay que evaluar si vale la pena el esfuerzo a hacer
>
> supongo que, siendo un derivado de debian, y siendo todas las instalaciones
> idénticas, con un script bash que resuelva todos los problemas que hay en
> una netbook tendrías que poder portar la solución a todo el resto...

mal que le pese a Toledo, voy a agregar texto a mi propio mail :P

Pensaba que se podría hacer lo siguiente

* hacer un paquete al estilo "mejorar-rxart.deb" que contenga todo lo
necesario para hacer lo dicho

así el usuario sólo necesitaría inet, bajar el paquete con wget y ejecutar

sudo dpkg -i mejorar-rxart.deb

incluso si tuviéramos mucho éxito se podría poner en un repositorio  de
software oficial de rxart, que quizá exista... :S

http://www.pixartargentina.com.ar/repositorios/index.html

http://repositorio.pixartargentina.com.ar/

no veo nada allí ¿uds?

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>repositorios www.pixartargentina.com.ar</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<TABLE  WIDTH="100%" HEIGHT="100%"  BORDER="0">
<TR>
   <TH>
	 <TD COLSPAN="4">
	<DIV>