[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Vie Sep 17 23:27:42 CEST 2010

Business are business

Te puedo pasar los mails de hipatia, pero la lista,  es discreta

-- desde el Android-o-fono

El sep 17, 2010 3:55 p.m., "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ya que contestas tanto, contesta el mio, el que pide que me compartas la >
los archivos de la list...
pero podes pedirselos a tu ex presidente, molivera

yo no tengo problemas pero me tenes que decir que correo queres,
ademas por ese trabajo te voy a cobrar, porque libre no es gratis, por
$100 por correo te los envio, pero eso si especifica bien que queres
ver, porque si te mando uno y querias otro, lo siento, igual tendras
que pagar, y no hago descuentos.

-- Diego Saravia Diego.Saravia en gmail.com NO
FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar___________________________...

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela ...