[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 17 20:54:15 CEST 2010

> ya que contestas tanto, contesta el mio, el que pide que me compartas la
> los archivos de la lista de hipatia

pero podes pedirselos a tu ex presidente, molivera

yo no tengo problemas pero me tenes que decir que correo queres,
ademas por ese trabajo te voy a cobrar, porque libre no es gratis, por
$100 por correo te los envio, pero eso si especifica bien que queres
ver, porque si te mando uno y querias otro, lo siento, igual tendras
que pagar, y no hago descuentos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar