[Solar-general] sobre rxart

Vie Sep 17 19:33:32 CEST 2010

On Friday 17 September 2010 14:19:30 Marcos David Caceres wrote:
> [...]
> funcionando, con un SO y aplicaciones. También es cierto que muchos de
> estos Rxart no duraban más de 24 hs. hasta que el vecino/amigo instalaba
> otro SO sin licencia...
>      Cuando la crisis se fue, MS contraatacó, sacando las versiones Starter
> y cobrándolas dos mangos, una tentación irresistibles para los
> ensambladores de PC. Ahí empezó la decadencia de Rxart, al menos en lo que
> respecta a negocios, y como resultado sucedió lo que dijo el propio dueño,
> debieron enfocarse en el mercado exterior.
>      Lo último que vi de Rxart fue su versión 3.2, no sé si hubo algo más

el tema sería poder obtener una copia lo más idéntica posible a la que está en
las netbooks y poder instalarla y ver si valdría la pena convertirla, por
ejemplo, en un sistema operativo totalmente libre, fácil, amigable y con lo
necesario para lo educativo en argentina

¿alguien tiene un familiar/amigo/conocido que haya recibido esas netbooks?

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo / dmo