[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 17 05:29:31 CEST 2010

El día 13 de septiembre de 2010 22:02, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:
> [...]

para empezar hipatia no es discreta

tampoco es iniciatica

no tiene grados

no es un culto sino una asociacion cultural

no hay juramentos, no hay dogmas como la existencia del alma, ni la
creencia en un
arquitecto

o sea, no somos muy parecidos
Diego.Saravia en gmail.com