[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Sep 14 03:02:20 CEST 2010

On Lunes 13 Septiembre 2010 14:59:10 Diego Saravia escribió:
> [...]
pero hipatia lejos de ser una masonería me imagino? o al menos en sus
integrantes fundadores/iniciadores.

> ahora, nada de esto es secreto o discreto, es de publico y notorio
> conocimiento, para cualquiera que sepa donde buscar

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--