[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] y mas revisionismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 13 19:57:58 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 13 de septiembre de 2010 13:16
Asunto: Re: [Proyecto-solar] y mas revisionismo
Para: solar-general en ourproject.org

> Re: [Solar-socios] Despedida....
> De:
> deblike <deblike en gmail.com>
>  Para:
> Solar Socios <solar-socios en lists.ourproject.org>
>  Fecha:

> inicio
>
> Genial intento josx, lástima que no interese la realidad ni los
> hechos, sinó como puedan ser manipulados en favor de lo que persigan.

Solar y muchas otras organizaciones en sudamerica surgieron por el
impulso de hipatia.

De hecho yo personalmente di la primera charla donde se hablo del tema
de solar, en una reunion organizada por CAFELUG en impa, de alli
surgio la lista organizarnos

y obviamente, tal como dije, en aquella oportunidad, habia conversado
esas cuestiones con gente en españa (Hispalinux) y todo esto se
debatio primeramente en hipatia.

Fue parte de una estrategia continental para dar presencia y
visibilidad al software libre

por algo muchos de los primeros participantes en solar se sumaron a hipatia.

es simple, no veo que importancia puede tener esta discusion, pero
dado que hay gente interesada en esto, hay que apegarse a la verdad.
Solar es parte de la estrategia de hipatia por armar una organizacion
mundial que promueva el software libre. Mas claro ponele agua.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar