[Solar-general] cómo hacer dinero con el rock ;)

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Sab Sep 11 05:46:52 CEST 2010

La intro no tiene desperdicio... algunas frases:

"No llegan todos eh, como los espermatozoides, que el otro dia me explico mi
mama"
"... que no se puede vivir del rock... ¡mentira! El secreto es no ser
musico"
"Tic Jagger, el nervio del rock" naaahhh
Y la de Disney? xDDDD

Gracias!

--
"There's a fine line between / living a life and living alive" / Less Than
Jake