[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Sep 8 16:43:03 CEST 2010

> jua, a los sumo 50
>
> vanagloriarse de tales magnitudes parece futil.
>
> podria respetar un numero de 5000, pero de 50?
>
> no veo diferencia cualitativa entre 50 y 10
>
> esa diferencia solo sirve para manejar discrecionalmente esta ong, pero para
> nada mas
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

Bue creo que eso encuadra dentro un quorum o por lo menos  dentro de
"mayoría simple,  mayoría cualificada  y quizas mayoría absoluta", asi
que los numeros no importan cuando cuando digamos el conjunto de
elementos es finito, no estoy contando a la socios silenciosos que no
aportan ninguna opinion.
Estaria bueno que no fueramos siempre los mismo 4 gatos locos, y que
otra gente participara.
Lamentablemente no puedo ni quiero imponer NADA pero repito estaria
piola que se abriera el espectro, para saber un poco lo que se piensa.

Salutti
           Enzo

--
                 i see bug people !!!