[Solar-general] RESPUESTA A: y más argumentos contra la asociación de DS

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 8 16:05:18 CEST 2010

El 7 de septiembre de 2010 17:58, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar>escribió:

> el que tiene dos componenetes sos vos:
> el diego saravia que renuncio y el diego saravia que dice que no renuncio

nunca dije que no renuncie

como siempre digo, renuncie y no fue correctamente aceptada

[somos boludos, pero somos una bocha]

jua, a los sumo 50

vanagloriarse de tales magnitudes parece futil.

podria respetar un numero de 5000, pero de 50?

no veo diferencia cualitativa entre 50 y 10

esa diferencia solo sirve para manejar discrecionalmente esta ong, pero para
nada mas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar