[Solar-general] Musix + Ututo

Mar Sep 7 22:13:14 CEST 2010

On Tuesday 07 September 2010 16:10:45 Daniel Olivera wrote:

> Uuuu!
> Excelente!
>
> Te comento que acabo de terminar el desarrollo basado en skels de
> sistema que permite mantener la independnencia de sistemas derivados.
>
> Esta pensado en la idea que estoy desarrollando para la empresa para la
> que trabajo, en realidad una fundacion llamada i2bc.
>
> La idea es que ellos son buenos en aspectos que yo no soy.
> Pero necesitan de un sistema de base que es algo que no dominan.
>
> Por eso estoy creando i2bcOS que es un sistema orientado a sistemas
> tactiles moviles y fijos.
> [...]

Genial, gracias por el apoyo de siempre, Daniel

Copié esto a

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_Ututo_paquetes#Concepto_.2F_Estrategia_.2F_Planificaci.C3.B3n

así vamos armando el rompecabezas.

Y copio a David Fernandez <davidfernandez en riseup.net>

PD: ya hace como un año que hago poco en Musix, por suerte el proyecto tiene
vida propia, pero me están dando ganas de volver a trabajar con todo en esto

PD2: es hermoso desarrollar algo para y con un grupo de gente, de forma casi
desinteresada

PD3: eso me cambió definitivamente la vida :)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

Queremos:

.- Queremos establecer principios participativos éticos y políticas de
expresión libres

.- Permitir y promover sin restricciones la difusión de las ideas de
todas las compañeras y compañeros

.- Queremos listas dinámicas, abiertas y ricas en contenido

.- Ubicar la dirección oficial y los servidores de SOLAR fuera de
empresas particulares

.- Restituir y garantizar los derechos administrativos en nuestros servidores

.- Evitar la afiliación de la asociación a partidos políticos
determinados, permitiendo un Solar politicamente diverso

.- Trabajar por la inclusión, y no por la expulsión, de cada día más
compañeras y compañeros

.- Poner el énfasis en la promociones de proyectos éticos por la
Libertad de los usuarios de software, y no en proyectos económicos
para pocos

.- Promocionar ideas acordes con el Software Libre, debatiendo y
clarificando los conceptos de Software Libre, y conceptos relacionados
como Open Source y Software Público

.- Queremos un SOLAR masivo, pujante, transparente y abierto que
convoque a todo el movimiento y que responda a sus principios

.- Queremos seguir apoyando los proyectos de desarrollo de Software
Libre, especialmente todas las iniciativas de nuestro país

.- Queremos vincularnos con el Estado en una forma madura y transparente

.- Queremos seguir tejiendo redes entre las organizaciones del
Software Libre, proyectos de desarrollo, instituciones que lo usan,
grupos de usuarios, y fundamentalmente estado, movimientos sociales,
organizaciones diversas, empresas comerciales y personas en general.

.- Queremos llevar nuestros valores y principios éticos, para
trasmitirles la fuerza de las metodologías participativas tanto para
el software como para otras actividades donde es importante la
participacion, el p2p y las redes colaborativas.

.- Queremos difundir el mensaje del Movimiento del Software Libre al
mundo, que lo está esperando, y debe ser fuerte, claro y transparente.

¡Vamos por una SOLAR para todas y todos! Un SOLAR para todas y todos
supone eludir la utilización de la ONG para el negocio o rédito
político de unos pocos. Proponemos lo que hemos llevado adelante
durante toda nuestra actividad en SOLAR: principios, transparencia,
claridad, justicia, participación, diversidad, democracia, libertad.

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.