[Solar-general] Musix + Ututo

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Sep 7 21:10:45 CEST 2010

El 07/09/10 18:25, Marcos Germán Guglielmetti escribió:
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categor%C3%ADa:Desarrollo#Musix_GNU.2BLinux_.2B_UTUTO
>

> bueno, ya con David Fernandez estamos comenzando a pensar cómo sería un Musix
> basado en Ututo :)

Uuuu!
Excelente!

Te comento que acabo de terminar el desarrollo basado en skels de
sistema que permite mantener la independnencia de sistemas derivados.

Esta pensado en la idea que estoy desarrollando para la empresa para la
que trabajo, en realidad una fundacion llamada i2bc.

La idea es que ellos son buenos en aspectos que yo no soy.
Pero necesitan de un sistema de base que es algo que no dominan.

Por eso estoy creando i2bcOS que es un sistema orientado a sistemas
tactiles moviles y fijos.
Esta basado en UTUTO XS pero tiene un funcionamiento independiente.

Desde el repositorio, el gestor de paquetes y el skel de sistema son
independientes.
Aunque se usa como un UTUTO XS el gestor de paquetes y el mismo sistema
reconoce que no es UTUTO XS y actua de forma diferencial.

Cualquier ayuda, solo decirlo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 836843
                          Gtalk: ututo01