[Solar-general] Te has creado tu propio lenguaje de programacion?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Sep 5 16:06:15 CEST 2010

yo apostaria a que es serio

esta buena la idea de escribir tu libro y autopromocionarlo, ojala
esas inciativas fructifiquen y se termine lka industria ediutorial tal
como la conocemos

con relacion a tus propias lenguas creo mas productivo usar parrot
antes que la maquina virtual java

http://parrot.org/

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar