[Solar-general] [ot] che, no tienen un buen enlace a peliculas buenas para descargar con jdownloader?

Marcos David Caceres marcos.caceres en gmail.com
Dom Oct 31 13:29:17 CET 2010

El 31 de octubre de 2010 09:25, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> lo
> megaupload,
> dd

> los

> con eso parece que no
>
> pero con esto sí:
>
> cat lista | xargs plowdown

man, el mejor amigo del hombre.

1) Download one or several files
       $ plowdown http://www.rapidshare.com/files/12345678/foo.rar

       # Downloads are successive (not parrallel)
       $ plowdown http://x7.to/abcdef http://www.megaupload.com/?d=ghijklmn

       # Download a password-protected file from megaupload
       $ plowdown -p somepassword http://www.megaupload.com/?d=opqrstuv

   2) Download a list of links (one link per line) commenting out (with #)
those successfully downloaded
       $ plowdown -m file_with_links.txt

y de ahí  tal vez tirar a algún unrar o unzip...