[Solar-general] Uno cuando hace estas cosas siente como cuando ( Cristóbal ) Colón llegó a América

Jorge Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Oct 29 03:58:43 CEST 2010

El día 28 de octubre de 2010 18:53, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com> escribió:
> Estos temas que planteo serian solamente máquina CNC?

No, y si, pero quise referirme a esto:

> y te cuento del proyecto que tenemos con amigos, redes libres, comida gratis, no más eneriga, no más regalias, no más chupasangre.

...que le comentas a marcos, estoy interesado porque vengo recavando
informacion y experiencia, y estoy planificando seriamente un cambio
de entorno y un cambio interno, hace tiempo sin utopias, con cosas
posibles ya mismo, segun vengo estudiando y viviendo cotidianamente.

Un abrazo.