[Solar-general] Uno cuando hace estas cosas siente como cuando ( Cristóbal ) Colón llegó a América

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Oct 28 19:12:41 CEST 2010

La pirateria no existe, va capaz que sí, los piratas son los que asaltan
barcos.
El conocimiento no es de nadie, las licencias son un papel, se viene un
cambio mundial.
amen