[Solar-general] Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Jue Oct 28 03:01:29 CEST 2010

El 27 de octubre de 2010 20:40, Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> [...]
> repudio al Kirchnerismo y la violencia  que insitan.
>
> Pero de ninguna manera voy a aceptar el Odio.
>
> Ahora siento una gran paz mezclada con miedo. Miedo a lo que puede pasar al
> faltar la cabeza del movimiento gobernante. De lo que puede pasar de "los
> buenos muchachos" que rodean al poder. Y de como pueden "resolver sus
> diferencias".
>
> Muchos comparan esto a cuando murio Peron y quedo Isabelita, y espero que
> Dios nos ilumine para no caer tan bajo socialmente y que la violencia no
> tenga lugar para resolver nuestros problemas...

A mi entender, no tiene nada, pero nada q ver la muerte de Peron con la
muerte de Kirchner... Peron dejo una inutil, y un asesino al poder. Luego
vino la hecatombe...

Pienso que Kirchner "deja" una mujer con los ovarios bien puestos.... y deja
tambien un colectivo militante, joven y pujante como hace tiempo nuestra
politica se merece...

> Por supuesto que hay que respetar a los Muertos. Como tambien hay que
> respetar el Futuro de nuestros hijos.
>
> Saludos cordiales y mi solidaridad para todos.
>
> --
> Daniel Ceillan
> http://proyectohelado.com.ar

> Asociación Solar.