[Solar-general] Ante el fallecimiento de Néstor Kirchner

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Jue Oct 28 01:40:36 CEST 2010

El 27 de octubre de 2010 19:37, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  >... en otro hilo te mostrabas "alegre" (que ironia) por esta triste
> noticia...
>
> solo dije que no me provocó angustia.
>
> angustia me provocó el asesinato de Mariano por parte de una patota
> sindical

Yo pase por varias etapas... primero me senti shockeado...

todos saben que soy un férreo opositor al Kirchnerismo desde siempre...

despues senti una gran pena... una gran caridad por el grupo que forma su
movimiento... me imagine el dolor de quienes sostienen sus ilusiones con la
figura perdida...

manifeste en Facebook mi solidaridad con los militantes y admiradores de los
K. Yo hubiera dado cualquier cosa porque los K no gobiernen la Argentina.
Pero por supuesto todo dentro de lo que se considera "juego limpio"

La muerte no es algo disfrutable o celebrable. Si alguien celebra una
muerte, realmente esta para ser internado. Es un psicópata por ley.

Si bien las acciones y manejares del difunto no son de mi admiracion, y
tampoco de la de muchos, la pena y solidaridad que uno siente, es para con
los que quedaron en este mundo. Para los que sienten el vacio. No para el
que se fue.

La misma pena que me dio cuando un amigo mio murio en el derrumbe de chubut,
la misma pena que me dio la Muerte de Mariano Ferreyra. Por la cual repudio
al Kirchnerismo y la violencia  que insitan.

Pero de ninguna manera voy a aceptar el Odio.

Ahora siento una gran paz mezclada con miedo. Miedo a lo que puede pasar al
faltar la cabeza del movimiento gobernante. De lo que puede pasar de "los
buenos muchachos" que rodean al poder. Y de como pueden "resolver sus
diferencias".

Muchos comparan esto a cuando murio Peron y quedo Isabelita, y espero que
Dios nos ilumine para no caer tan bajo socialmente y que la violencia no
tenga lugar para resolver nuestros problemas...

Por supuesto que hay que respetar a los Muertos. Como tambien hay que
respetar el Futuro de nuestros hijos.

Saludos cordiales y mi solidaridad para todos.

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar