[Solar-general] Falleció Néstor Kirchner

Mie Oct 27 21:26:31 CEST 2010

2010/10/27 Marcos David Caceres <marcos.caceres en gmail.com>

> Espero que la visión que decía que NK era quien llevaba las riendas del
> 'proyecto' y que era quien lo llevaba por esos derroteros sea correcta y
> ahora exista una posibilidad de alejarse del rumbo del enfrentamiento
> constante.

Creo que si bien por su temperamento Nestor Kirchner era un buen líder para
ese proyecto, pienso que el proyecto en sí no está muerto y que continuarán
adelante junto con Cristina, y seguramente surgirá otro líder varón. Mirá,
dichos recientes de un kirchnerista convencido y declarado desde la primera
hora, más allá de mis diferencias tanto con el gobierno kirchnerista como
con Bubi, me parece que esta actitud será mayoritaria en los militantes
kirchneristas: