[Solar-general] Científicos publican un test genético libre pese a patentes

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 25 00:31:45 CEST 2010

El dom, 24-10-2010 a las 19:23 -0300, Ariel Alegre escribió:

> en el mundo de los negocios te importa tres belines que te consideren
> egoista
>
> solo importa maximizar el beneficio

claro. por eso no confío en nadie q use la expresión "el mundo de los
negocios". Esa frase significa: acá solo importa ganar plata, y no m
importa a quien le tenga q pisar la cabeza para eso.