[Solar-general] Científicos publican un test genético libre pese a patentes

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Dom Oct 24 03:37:37 CEST 2010

>http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=10/10/22/2136258&from=rss  <http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=10/10/22/2136258&from=rss>

>relacionado con lo q se discutía hace un tiempo en solar-socios.
>Para los que no estén en socios, se discutía sobre los derechos de
>autor, y si es delito o no compartir libros (música o lo que sea) cuando
>existen este tipo de patentes.

>Quienes justifican este tipo de prohibiciones (llamensé patentes,
>derechos de autor, etc) dicen que son una forma (la única, dicen
> [...]

Que raro justamente estaba releyendo el tema de las patentes en el libro de RMS Software Libre para una Sociedad Libre.
Y si son una cagada las patentes, lastima que lo liberaron desde el open source.

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez