[Solar-general] Busquenme, en el país de la libertad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Oct 22 18:52:46 CEST 2010

  On Fri, 22 Oct 2010 13:13:30 -0300, Luis Palombo
  <electronicaeugenio en gmail.com  <https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general>>  wrote:
>/  Si se quiere, es así como funciona la inseguridad, el asesinato del
/>/  compañero Mariano Ferreyra es un ejemplo. La policía se reconoce con
/>/  los asesinos y les deja la zona liberada; los asesinos disparan a
/>/  cuenta de sus patrones y después se van a brindar juntos. Todos
/>/  cobran por el botín. Todos beben de la misma sangre.
/>/
/>/  Similar al monopolio del software y la industria internacional.
/>/
/>/  Alta lucha la que emprendemos los que queremos cambiar las cosas...
/>/  Basta con cambiar toooodo un sistema armado no ma... tranqui...
/>/   jeje saludos
/
  >Decile que Leon Gieco que empiece liberando su musica.
  >O preguntale porque no lo hace...
Ami no me va Leon Gieco no me lo banco en fin cada uno tiene gustos distinto pero si hablamos de músicos prefiero a
Silvio Rodriguez aca dejo un FWD de Hipatia de*Pablo Manuel Rizzo*
-En un medio en el que la filosof?a predominante es compartir
contenidos, siendo t? un autor cuyas letras y grabaciones est?n en
numerosos sitios de la Red de redes, ?qu? piensas de temas tan
debatidos como el derecho de autor y la propiedad intelectual en
Internet?

"Filosóficamente yo nunca he sido muy apegado a los derechos de autor,
aunque personalmente me haya beneficiado que existan. En 1968 hubo un
congreso de cultura donde plante? que si el Estado iba a asumir la
remuneraci?n del trabajo ?para qu? necesit?bamos los derechos de
autor? Despu?s la proliferaci?n de medios de registro y reproducci?n,
y ahora la Internet, le dieron golpes m?s duros a esos derechos que
aquellas palabras que por poco me cuestan la vida. Hoy por hoy
considero que cualquier trabajo que sea ?til hay que retribuirlo de
alguna forma."

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/13/silvio-rodriguez-habla-de-su-experiencia-como-bloguero/

<http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/13/silvio-rodriguez-habla-de-su-experiencia-como-bloguero/>

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez