[Solar-general] [Solar-socios] La patota sindical asesina a un militante

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Oct 22 18:49:02 CEST 2010

On Fri, 22 Oct 2010 11:13:25 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com  <https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general>>  wrote:
>/  Che, Luis... pasa que en estas listas por suerte o desgracia hay una
/>/  mezcolanza de ideologías, y cuanto más exista en cuanto a diversidad, quizá
/>/  será mejor, porque nos pondrá a prueba en varios sentidos: si podemos
/>/  convivir, si podemos crear una sociedad más libre o no, si podemos crear
/>/  justicia, etc.
/>/
/
exacto.

>/  En definitiva: tampoco es para nada predominante este tipo de comentarios
/>/  derechistas-multimediáticos en solar-socios, no hay que hacerse una idea
/>/  errónea... pero existen personas con ese discurso, sí, pocas, pero hay.
/>/
/
no hace mucho q estoy en solar-socios, pero por lo q he leído
ultimamente tampoco son tan pocas eh!

>/  Lo peor, para mí, no es el discurso puramente de derecha y dicho de frente,
/>/  como bassi o este otro, sino que es peor el de los izquierdistas que en la
/>/  práctica operan como una derecha: censurando, diciendo que promover cultura
/>/  es delito, etc.
/>/
/
coincido 100%

>/  Es peor porque esos tienden a engañar al resto, son más encubiertos.. en
/>/  cambio la derecha, con más o menos convencimiento, a mí por lo menos no me
/>/  engaña-.
/>/
/>/
/>/  On Friday 22 October 2010 09:53:34 Luis Palombo wrote:
/>>/  >  Y por que no hablamos de los hechos de inseguridad. Todas las mañanas
/>>/  >  matan a uno, dos o tres personas saliendo de sus casas para ir a
/>>/  >  trabajar. Muchas familias quedan desmembradas por estos hechos, que son
/>>/  >  injustos. ¿Por qué no los repudiaste ni los denunciaste? ¿Acaso vivís en
/>>/  >  una burbuja o tu militancia ciega no te deja ver eso?
/>>/  >
/>>/  >  ¿Además de que sociedad hablas? ¿De esa que vive de los planes y sale
/>>/  >  con palos a la calle o de la sociedad que labura por un país en serio?
/>>/
/>>/  GUATAFACK??? ajjajaj!!! que lista del ojete! penséééé! digo no ma...
/>>/
/>>/  Los pibes están interesados en el soft libre, calculo que tienen buenas
/>>/  ideas, son personas con do dedo e frente
/>>/  digoooo.... No se comen la mierda que tira la TV así como viene...
/>>/  Si los pobres fueran un poco más justos, nos matarian a todos nosotros que
/>>/  estamos enviando correos por internet.
/>>/  Mientras que ellos salen todos los días en carros a pie, a buscar cartones,
/>>/  (pq las empresas no se quieren hacer cargo de la recolección de residuos,
/>>/  ya que el tratamiento de todo residuo de una empresa debería estar
/>>/  contemplado en los gastos cotidianos, pagando sueldos dignos a personas que
/>>/  se ocupen de estas tareas.. pero claroo es más barato matar de hambre a la
/>>/  gente y dejar que solitos salgan a buscar cartones y los vendan (pensaron
/>>/  solamente en los cartoneros la cantidad de materia que reciclan por dia?))
/>>/  nosotros estamos acá dandonos el lujo de escuchar a un ente que repite como
/>>/  imbécil "la inseguridad!!"  "que se vayan todos" "muerte a los K" "estoy
/>>/  con el campo" "soy de river" "soy de boca" "viva perón" "viva mi abuela en
/>>/  tanga" ah pero claro,, aguante tineli y el baile del caño...
/>>/
/>>/  Las familias que quedan desmembradas por los hechos de "inseguridad" como
/>>/  vos decis, son personas comunes tal vez, y no merecian eso, pero tené en
/>>/  cuenta que muchas de esas personas y muchos como vos piensan así!. entonces
/>>/  si no pensás en incluir a todos los seres Humanos (si es que sos humano pq
/>>/  tal vez no lo seas, de ahí tu menosprecio hacia los DDHH) en un estilo de
/>>/  vida de progreso, de buena alimentación, de estudio, de trabajo digno (no
/>>/  explotación industrial capitalista ehhhh!!!!) y de arte también, porque
/>>/  muchos peronistas, dicidentes, intransigentes, dirigentes, contundentes,
/>>/  transgénicos etc. (el peronismo ya no sé que carajo es) piensan que el país
/>>/  sale adelante con producción y fabricas y que se yó y es mentira, es un
/>>/  verso de arriba eso, lo que hay que hacer es cubrir NECESIDADES y dejar de
/>>/  alimentar ESTUPIDECES.
/>>/
/>>/  Los accidentes de tránsito matan muchisisisisisiiiisimas más personas por
/>>/  día que la Policia y toda la mafia de mierda que hay, y que los pibes que
/>>/  mandan a chorear y los hacen "trabajar" para la misma policia, que es la
/>>/  que se encarga de generar "hechos de violencia e inseguridad" (con voz de
/>>/  la vieja hdp legrand), Y nadie dice nada de eso, ves como funciona ?? lindo
/>>/  verso te morfás... Si la máxima es 120, por qué hay autos más veloces?
/>>/  aparece (tu idolo seguramente) ricky fort con un mercedes benz haciendose
/>>/  el langa y todos los hijos de puta dicen "ehhh mi idoloooo ehhhh" (entiendo
/>>/  que mucha gente pueda caer en eso, por no tener acceso a la información
/>>/  real, y vivir la desinformación día a día, pero una persona que está en una
/>>/  lista de SL no deberia caer en esas boludeces) y sigue vendiendo y
/>>/  vendiendo autos y motos, y la gente se sigue muriendo en accidentes de
/>>/  tránsito. Y?? el progreso es hacer edificios, vender autos y trabajar?
/>>/  seguramente pensás asi vos... me das ASCO!
/>>/
/>>/  Estoy re caliente, no porque haya gente así, que sé que la hay.... me da
/>>/  bronca que vengan a escribir en estas listas.... que tengan ese
/>>/  atrevimiento....
/>>/  Andate flaco, te lo digo yo que soy nuevo en esto, andate y deja de romper
/>>/  las bolas con tu forma que ser que deforma tu ser. Informate, estudiá, toca
/>>/  algún instrumento y cantá asi se te abre el sentido común, abrite a la
/>>/  sensibilidad y sentí, y después metete a decir huevadas en donde quieras,
/>>/  pero con un minimo de razón y de razonamiento, dicen que el ser humano es
/>>/  el único que tiene capacidad intelectual y qué se yo cuantas mierdas más...
/>>/  yo creo que hay seres humanos peores que el mismisimo lucifer.
/>>/
/>>/  Y dejo una frase que me dijo un amigo un día....
/>>/
/>>/  CUANDO COMER ES UN PRIVILEGIO,  ROBAR ES UN DERECHO
/>>/
/>>/  Y ahí todos decimos a coro>>>>>  que así sea, te glorificamos nuestro dios
/>>/  catolico millonario.
/>>/
/>>/
/>>/  Pd: Luciano, cuando leo esto me dan ganas de no seguir más estas listas.
/>>/  Pd2: Pregunta a toda la comunidad, si me asocio a SOLGAR puedo espira la
/>>/  lista de socios y para ir teniendo un seguimiento de lo que planean o
/>>/  manejan?
/>>/  pd3: Espero que me borren ahora de esta lista por decir carajo, mierdas,
/>>/  etc... Viva la libertad de las listas de mierda, me cago en todos SALUD!
/
> [...]

>la idea, ja).

>Luis seguí en estas listas, y seguí escribiendo mails como estos de vez
>en cuando ;)

>podés asociarte a solar y leer solar-socios. está bueno por lo q decía
>recién, leer otros puntos de vista y poder re-pensar los propios. yo me
>asocié y participé un par de veces en solar-socios y solar-publica, y
>como estoy suscripto, aún las leo, pero elegí dejar de participar en
>esas listas y participar en solar-general que me parece una lista mas
>saludable. Creo que es saludable poder mandar a todos a la mierda de vez

Amí también me sentí indentificado, me pinto el lagrimón =)
Me gustan las personas que dicen las cosas de frente, no como otros que meten etica, moral y montón de boludeces para defender
lo indefendible.

Yo también digo lo mismo: SALUD !!!

--
              ,           ,
             /             \
            ((__-^^-,-^^-__))
             `-_---' `---_-'
              `--|o` 'o|--'
                 \  `  /
                  ): :(
                  :o_o:
                   "-"
                Gnu/Linux
             Javier Villalba
    Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
        http://www.pcajedrez.com/
   (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez