[Solar-general] [Solar-socios] [Torrent] Hacking Capitalis m d e Johan Söder be rg

Vie Oct 22 01:54:27 CEST 2010

On Thursday 21 October 2010 20:39:04 Javier Villalba wrote:
> Otra que puedo contar es que matengo una amistad con un Maestro aca en
> la Argentina y que un día me regalo uno de sus cursos original el cd y
> todo. Lo malo era lo siguiente el cd decía claramente que estaba
> prohibida su copia total o parcial de este material ya sea bla bla bla
> bueno ya saben ese escrito.
> El punto es que está bien que se cobre por un material

desde ya que sí

> no tengo duda es
> bueno para poder manterse por el momento en este sistema de mierda
> economicamente pero la cuestión es que porque no puedo tener la libertad
> de poder compartir con la comunidad algo que es fundamental ! Si hay una
> persona que quiere aprender una apertura obviamente va a encontrar
> muchas pero no casi siempre profundizadas al 100%, entonces porque no
> puedo darle a x persona que necesita aprender una apertura de ajedrez
> bien explicada.

y... preguntale si podrías liberar parte del material... quizá en menor
calidad de video y sonido

capaz q él no está ganando un peso por eso y se pudiera hacer algo para
promocionarlo y que la gente lo quiera comprar en alta calidad...

> En cambio otro maestro muy buena onda el cual conocí en un club el cual
> no era un super club pero habia gente humilde y buena, la casualidad era
> que yo necesitaba estudiar la apertura sistema pereyra le pregunte si
> tenía algun material me dijo que si y al segundo encuentro me lo dio.
> Creo que me cobro (si habra sido fue poca plata) o me lo regalo
> directamente y me dijo que no le interesaba si lo copiaba o lo
> modificara total si es para el bien del projimo no habia problema.

buenísimo

> También tengo de él un fixture con las partidas que se jugaron en un
> campeonato mundial que jugo el, recuerdo que lo dejo en una mesa
> diciendo que el que lo quisiera se lo llevara y bueno yo me lo lleve
> todavía lo tengo :)

copado

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)