[Solar-general] ***SPAM*** Re: Canonical, Ltd. Finally On Record: Seeking Open Core

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Lun Oct 18 17:55:57 CEST 2010

On 18/10/2010, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> wrote:

> Che, qué es esto de ***SPAM*** en los títulos de los mails?
>

> parece algo nuevo, algún bug en el mailman o algo así,

Debe ser el filtro de correo en Oveja, en le otro hosting hace lo mismo.

> pq a mí me llegan 2 mails iguales, pero uno dice SPAM y el otro no...

ahi si me parece que es culpa del mailman, pero gran parte de los
clientes, incluso web, te ocultan los mails duplicados

salute

--
Adrian.
http://ovejafm.com