[Solar-general] Prueba GNU/Hurd con VirtualBox

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 18 17:00:49 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 11:26, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

>  hurd es inusable.
>
>  yo o se porque no hacen un branch de linux y lo mejoran si no es tan
>  bueno como la fsf quiere que sea.
>
> --

no se si es la fsf la que esta ahora impulsando el desarrollo de hurd,
la idea es muy interesante, con un microkernel y tareas que se pasan
mensajes, muy dificil de hacer debug, justamente al problema de los
mensajes

seria interesante que alguna vez lo saquen andando

y supongo que cuando funcione, usaran un monton de partes y device
drivers de linux

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar