[Solar-general] Prueba GNU/Hurd con VirtualBox

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 18 16:43:18 CEST 2010

On Mon, 18 Oct 2010 11:26:46 -0300, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> wrote:

>  hurd es inusable.
>
>  yo o se porque no hacen un branch de linux y lo mejoran si no es tan
>  bueno como la fsf quiere que sea.

creo q es xq un nucleo monolítico es algo de la edad de piedra.
aca en la lista hay muchos desarrolladores, gente q hace sus propias
distros, q compila sus kernels a mano, y supongo q ellos serán los mas
autorizados para opinar al respecto, pero creo q la mayoría estaría de
acuerdo en q un microkernel sería un avance importante con respecto a un
núcleo monolítico.

pero no se, estoy hablando por lo que recuerdo de haber cursado Sistemas
operativos en la facultad, y muy posiblemente esté hablando cagadas, ja.

saludos,
mati.