[Solar-general] [Torrent] Hacking Capitalis m de Johan Söderbe rg

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Lun Oct 18 15:57:44 CEST 2010

On Mon, 18 Oct 2010 10:52:23 -0300, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> wrote:
> [...]
magnet:?xt=urn:btih:ea73bc5266e33536faf8038bf394f89cf2b038c7&dn=S%C3%B6derb

> alguien me cree si digo que un activista pro SL dijo que esto que
> promociona
> Nicolás es delito?

naaa... en q lista pudo pasar eso?? no m lo imagino