[Solar-general] En la lista Solar-general intentan obstruir el accionar de Solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 15:03:52 CEST 2010

El día 16 de octubre de 2010 09:46, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:
> Diego,

> lo que vos llamás la  "enfermedad del software libre" no es más que la
> inserción del software libre en el mundo real.

claro sin duda

la perdida de los valores del software libre a medida que se perme de
los valores de la sociedad

en cambio del proceso inverso

que los valores del software libre permeen a la sociedad

son dos procesos simultaneos

yo festejo el segundo me lamento del primero

vos al reves.

> El software es muy lindo en el laboratorio, pero no pasa de ser un ejercicio
> intelectual.
> Cuando lo instalás y lo usás saltan todos los errores, pero también se
> convierte en un elemento de cambio, pasa a ser algo útil socialmente.

claro, util al proyecto capitalista o util al proyecto de la no-explotacion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar