[Solar-general] Javier Villalba se quema solo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 16 14:29:22 CEST 2010

El 16 de octubre de 2010 09:04, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> [...]

si, porque hay contribuciones negativas tambien, por suerte los
matematicos inventaron el numero negativo, sino seria imposible
describir algun tipo de contribuciones al
software libre.

ademas de destruir solar, que otra cosa hizo MO?

> En el tema del software libre siempre mis referentes fueron bubi y Martín Olivera.
> Manga de tirfilos, alguno de Uds. entiende algo de militancia?

que es un tirfilo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar